De la mano de un gran poder ofensivo, los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-3 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto y último partido de una serie que terminó empatada 2-2.
El cartagenero Giovanny Urshela, quien se enfrentaba por cuarto día consecutivo al equipo al que mejor y más le batea desde que está en Las Mayores, jugó como tercera base y tuvo una destacada actuación a la ofensiva con su novena.
El bolivarense se fue de 5-3. En sus otras dos salidas fue dominado por los lanzamientos rivales. Su promedio de bateo quedó en .296. siendo, junto con Luis Arráez, los líderes en esa estadística del equipo dirigido por Rocco Baldelli.
El otro destacado para la novena de Minnesota fue el dominicano Jorge Polanco, quien remolcó cuatro rayitas para su conjunto. Junto a él, el diestro Dylan Bundy tuvo una buena actuación sobre el montículo.
Con este resultado, el equipo de ‘Gio’ quedó con un récord de cuatro juegos ganados y seis perdidos en esta campaña en las Grandes Ligas.
La próxima serie de los Mellizos de Minnesota será con sus rivales de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, la cual será a tres partidos y comenzará este martes en el Kauffman Stadium.