El coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla recibirá este sábado la cartelera ‘Powerup’, en la que habrá disputas por títulos internacionales, y que contará con la transmisión del canal Espn.
El plato fuerte de la noche estará a cargo del norteamericano Dewayne Beamon (24-2-1), quien se enfrentará al experimentado boxeador colombiano Pablo ‘el Trencito’ Carrillo (26-8-1), en una lucha que ya se calentó en el pesaje oficial que se celebró este viernes, en el que ambos tuvieron su último careo antes del pleito.
'El combate será válido en las 115 libras y estará en juego el título Continental Américas WBC. La verdad, es una pelea que dará mucho de qué hablar, no sólo por lo que estará en disputa, sino por la calidad de ambos rivales. Un par de boxeadores que se han esmerado al máximo en su preparación', manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero, empresa que organiza el evento.
Por otro lado, el título nacional colombiano en las 147 libras lo disputarán dos pugilistas que vienen con un invicto en el arranque de sus carreras: Alan ‘el potro’ Baleta (3-0-0) y Rubén Ángulo (5-0-0), serán los que disputen la pelea, que, aunque no sea la estelar, promete estar a la altura de la velada.