Compartir:

No será fácil, pero tampoco imposible. La clasificación de Colombia al Mundial de Catar 2022 no es una tarea sencilla, puesto que está en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos, cuatro menos que Perú, que es quinta con 21 enteros, y que hasta ahora jugaría el repechaje, a falta de dos juegos para el final de la Eliminatoria Sudamericana.

Sin embargo, el mediocampista barranquillero Gustavo Cuéllar mantiene la esperanza viva de que el combinado patrio pueda derrotar a Bolivia (jueves 6:30 p.m. en el Metropolitano) y a Venezuela (martes 29 de visitante) y lograr su tiquete al campeonato del mundo.

'Obviamente no estamos en un buen momento, lo demuestra la tabla. Hay muchísima presión porque es latente la posibilidad de quedar por fuera del Mundial, pero creo que nosotros estamos acostumbrados a la presión. Vamos a tratar de sacar el orgullo de nosotros y sacar dos muy buenos resultados que nos mantengan vivos en la posibilidad de ir al Mundial. Esperamos empezar contra Bolivia, sacar los tres puntos, jugar bien y esperar que se nos den los resultados. Hay que seguir con la fe intacta', manifestó el volante.

'Reflejar la fe con mentalidad positiva, creyendo que podemos ir al Mundial, tenemos capacidad, pero los resultados no se han dado. Hay que creer aún en la adversidad y debemos tratar de llegar a la última fecha con la posibilidad de ir al Mundial', agregó.