Compartir:

El boxeo vuelve a escena a Barranquilla. La cartelera ‘Powerup’, que se realizará el próximo 2 de abril en el coliseo Sugar Baby Rojas, está lista para robarse el show en ‘la Arenosa’, con una velada que contará con seis combates, incluyendo uno estelar por el título Continental Américas WBC.

La pelea que busca robarse todas las miradas de los aficionados será que la protagonicen el norteamericano Dewayne Beamon contra el colombiano Pablo Carrillo, quien se mostró confiado para hacer respetar la casa.

'Estoy motivado. Me siento contento por esta nueva oportunidad y estamos concentrados y mentalizados en lo que viene. Esta es una buena oportunidad', manifestó el ‘Trencito’ en conversación con el diario EL HERALDO.

'Es un buen rival. He enfrentado a campeones mundiales internacionalmente. Me siento contento con mi preparación, soy un boxeador muy completo y el día del combate lo voy a demostrar', añadió.

Y es que el pugilista local tiene más que méritos y herramientas suficientes para lograr vencer a su adversario. Ya ha sido campeón mundial, ha peleado en diversos países y hoy por hoy es una de las grandes apuestas del país, por lo que está preparado para dar lo mejor de su repertorio y conseguir el tan anhelado triunfo.

Sin embargo, su contrincante no se la pondrá fácil. Vendrá con el público en contra, pero siendo favorito antes de la pelea. No se esconderá al reto y está listo para brindar un espectáculo sobre el cuadrilátero.

'Estoy listo para la pelea. Me siento confiado y con ganas de demostrar mis habilidades. Esperemos sea un buen espectáculo para todos los que asistan al coliseo', comentó el boxeador norteamericano en diálogo con EL HERALDO.

Otros combates

Aunque las miradas estarán puestas en el combate estelar, hay otros colombianos que quieren imponerse y demostrar sus cualidades en el cuadrilátero, debido a que es una oportunidad que muchos no quieren dejar pasar.

Ese es el caso de Alan Baleta, quien se enfrentará a Rubén Ángulo por el título Nacional Colombiano en las 147 libras, y es, luego de la estelar, la pelea que más expectativa genera.

'Para mí esto es una vitrina, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Van a haber combates de mucho nivel. Nosotros esperamos dar un buen combate, un buen espectáculo, para que los que compren las boletas puedan disfrutar', señaló el pugilista.

'Ha sido una preparación full extensa. Nos hemos preparado al 100% de la mano de Pablo Carrillo, siguiendo sus pasos. Es un muchacho muy disciplinado, muy entregado en su deporte, muy fuerte. Todas esas virtudes dan fortalezas en el momento en el que se ve el resultado', agregó.

Las mujeres tendrán acción

En la cartelera ‘Powerup’, que se realizará el próximo 2 de abril en el coliseo Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, habrá dos mujeres que quiere robarse el show y demostrar que están listas para dar de que hablar en el mundo del boxeo.

Una de ellas es Yohana Sarabia, quien se enfrentará ante Keren Batiz en la categoría de 126 libras. La pugilista, que está contenta por luchar en suelo barranquillero, dijo que su confianza 'está por encima de las nubes'.

'Aprovechando esta gran oportunidad. No se frecuenta mucho boxeo en Barranquilla y hay que aprovechar. La mayoría de personas que me apoyan dicen que nunca han visto una cartelera de boxeo y que bueno que Sergio Chams haya sacado esta cartelera acá. Somos potencia en boxeo en la ciudad. Estamos trabajando duro para esto. Estoy preparada para cosas muchas más grandes y espero aprovechar esta oportunidad al máximo', afirmó la luchadora.

'Mi confianza no está por las nubes, está tres metros más allá del cielo para esta velada que habrá en el Sugar Baby Rojas', remató la joven, que se mostró confiada de conseguir un triunfo en su visita a EL HERALDO.

Todo listo para la velada. Los peleadores tienen los puños preparados y el público barranquillero se alista para volver a recibir una cartelera boxística en la ciudad, la cual promete cumplir con las expectativas.