Compartir:

Se creía que Luis Sandoval había sentado cabeza y sus episodios de indisciplina habían llegado a su final. Sin embargo, el delantero de Junior, que fue cedido a préstamo a Águilas Doradas a principio de año, otra vez está dando de qué hablar por cuestiones extrafutbolísticas.

Leonel Álvarez, entrenador del cuadro antioqueño, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-1 ante Envigado, el martes anterior en Rionegro, que no estaba teniendo en cuenta al ‘Chino’ 'por un tema de indisciplina'.

'Hemos tomado la decisión de no contar con él por el momento, es un tema para hablar con los directivos. En eso he sido muy claro yo cuando llegué acá', expresó Leonel en su comparecencia ante los medios.

No obstante, Jesús Ramírez, asesor de Fernando Salazar, propietario de la escuadra paisa, le expresó a EL HERALDO que 'lo de Sandoval fue un incidente menor' y aclaró que no ha sido retirado del equipo ni se le rescindió el contrato.

'Fue un incidente menor que se presentó hace días, pero ya está entrenando y a disposición del cuerpo técnico. Entrena normal, no hay cancelación de contrato ni nada de eso', aseguró Ramírez, que está autorizado por el club para hablar sobre este caso.

El dirigente, que muchas veces ha representado a Salazar en las asambleas de la Dimayor, explicó que ‘el Chino’ Sandoval solo 'llegó tarde a un entrenamiento y el técnico se molestó, pero nada grave'.

Ramírez confía en la recuperación futbolística y personal de Sandoval, que en la segunda parte del año pasado estuvo destacándose con Fortaleza en la Primera B.

'Es una de las fichas que esperamos pueda jugar y aportarnos, es un muchacho con proceso en selecciones Colombia, que tiene muy buenas condiciones. Estuvo lesionado y por eso tampoco ha jugado mucho, pero yo lo conozco bien, es un buen jugador y esperamos que aporte', puntualizó el asesor.