Compartir:

La felicidad era inocultable. El orgullo, la emoción y la dicha eran notables en cada uno de los integrantes de los Caimanes. Y no era para menos, acababan de avanzar a la final de la Serie del Caribe, tras vencer 8-1 a Navegantes de Magallanes (Venezuela), y estallaron de alegría.

Apenas se cerró el último out, en el campo y en el Club House, los peloteros de la novena barranquillera protagonizaron escenas de abrazos, carcajadas, felicitaciones, oraciones y bailes con coreografía incluida.

‘El Avioncito’, la popular champeta de Giblack, retumbó en el vestidor de los reptiles y varios de los jugadores empezaron a ejecutar los pases que están de moda.

Se vieron tan sincronizados y felices como se han visto a lo largo de la Serie del caribe, con cuatro victorias a favor y solo dos derrotas.

Los dirigidos por José Mosquera sabían que estaban haciendo historia y lo celebraron con mucha energía. Eso sí, antes del bailecito elevaron una oración para agradecer por la victoria y todo lo bueno que están viviendo en el torneo.

También aprovecharon para cantarle el cumpleaños feliz a Mauricio Ramos.