Los Caimanes están más indomables que nunca. Los Vaqueros desperdiciaron un sensacional trabajo monticular del abridor Francisco Jiménez, quien había logrado domarlos durante seis entradas completas, y vieron cómo les remontaron una ventaja de 4-0, se impusieron 6-5 y quedaron a solo un triunfo de coronarse campeones de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Supergiros-Betplay’, que se disputa en el estadio Édgar Rentería.
Los relevistas de la novena monteriana no supieron conservar la ventaja que les dejó Jiménez y los hombres de casa reaccionaron, sacaron la casta y lograron redondear la victoria gracias a los oportunos batazos de Dilson Herrera, que se fue de 3-2, con tres carreras anotadas y una impulsada (la del empate 4-4), y Sandy León, que remolcó dos.
Francisco Jiménez, abridor de Vaqueros, logró lo que parecía imposible: domar la salvaje ofensiva de Caimanes.
El pitcher blanqueó a los anfitriones durante cuatro entradas completas y los limitó a un solo hit durante todo ese periodo.
Mientras ‘Paco’ Jiménez se lucía en la lomita, sus compañeros mostraban su poder ofensivo para montarse 4-0 en el partido.
La primera rayita se dio tras un batazo en el cuadro de Reynaldo Rodríguez que resultó suficiente para que José Martínez arribara a salvo a la meta.