Compartir:

En un juego de toma y dame, con ambas artillerías activadas, los Caimanes mordieron su segunda victoria en la serie final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Supergiros-Betplay’ al vencer 9-7 a los Vaqueros, en la noche de este martes en el estadio Édgar Rentería.

Los abridores de ambos equipos, Luis Escobar y Ángel Ventura, sufrieron bastante y el juego se convirtió en un duelo de poder ofensivo. Los locales fueron más oportunos y ganaron la pulseada que se extendió por cuatro horas y 15 minutos. Comenzó a las 7:30 p.m. y culminó a las 11:45 p.m.

El Génesis del juego fue el Apocalipsis para el abridor de Caimanes, Luis Escobar.

El lanzador que tuvo experiencia en Grande Ligas con los Piratas de Pittsburgh sudó la gota gorda en lomita. Brayan Buelvas inauguró la entrada inicial con un doble al jardín izquierdo. Luego José Martínez despachó un sencillo al bosque derecho y condujo a Buelvas a la caja registradora.

Dos hombres, dos imparables y una carrera. Escobar perdió el control muy temprano y concedió dos bases por bolas consecutivas, a Meibrys Viloria y Reynaldo Rodríguez. No había out en la pizarra y las bases estaban llenas.