No le causó sorpresa, pero sí lo lamentó. Giovanni Hernández sospechaba que las exigencias y maneras de actuar de la directiva de Junior le podrían significar a Arturo Reyes su salida del equipo a pesar de no contar con la posibilidad y el tiempo para armar el equipo a su antojo.
'Yo ya tuve la experiencia cuatro meses y no pude continuar, ahora le toca al profe Arturo, en un momento a Gamero, hay muchas cosas que duelen, pero, obviamente, uno no manda en este aspecto y respeta', dijo Giovanni en diálogo con EL HERALDO, el lunes anterior, antes del juego de exhibición entre Costeños y Cachacos, en el estadio Romelio Martínez.
'Hay a otras personas que les dan oportunidades más fácil que a otros, los dejan terminar los procesos como tienen que ser, llegan a la zona de adaptación sin ningún problema para buscar el equipo ideal que se necesita, a través del modulo que puede utilizar un entrenador', agregó quien fue timonel rojiblanco en parte del segundo semestre de 2016.
Sin decirlo directamente, Giovanni da a entender que los dirigentes del fútbol colombiano en general, no les brindan a los técnicos nacionales la misma confianza que le dispensan a algunos extranjeros.