Fue testigo del triunfo colombiano. Neven Ilic Álvarez presenció la victoria de los nuestros en la final del béisbol de los Juegos Panamericanos Junior y les entregó las medallas doradas. El presidente de Panam Sports, que estuvo los días anteriores en el desarrollo de las justas en Cali, llegó al estadio Édgar Rentería y nuevamente declaró su admiración por la Puerta de Oro de Colombia y por el ambiente deportivo que se vive.
'Cuando elegimos a esta ciudad es porque sabíamos que aquí se respira deporte, hay mucha cultura deportiva y responsabilidad. Estamos contentos de tener los Juegos Panamericanos de 2027 en Barranquilla', declaró el dirigente chileno en diálogo con EL HERALDO.
Ilic Álvarez estuvo acompañado por Gabriel Berdugo, secretario de Deportes del Distrito; y Jimmy Char Navas, expresidente de la Federación Colombiana de Béisbol, en la premiación a Colombia, República Dominicana (medalla de plata) y Cuba (medalla de bronce). Salió del estadio en compañía de Daniel Noguera, quien fue director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; y Daniel Trujillo, gerente de eventos especiales del Distrito.