Compartir:

Después de haber sido puesto en asignación el pasado viernes por los Guardianes de Cleveland, el pelotero colombiano Harold Ramírez ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El bolivarense fue adquirido por los Cachorros de Chicago, cuadro que se hizo de los servicios del cartagenero a cambio de dinero en efectivo, según la información que brindó la novena de Ohio.

‘El Pitbull’, de 27 años, disputó 99 juegos para Cleveland la campaña pasada, con un promedio de bateo de .268., con 21 dobles, un triple, siete jonrones y 41 carreras empujadas en 99 juegos.

Ramírez había llegado el pasado 24 de febrero a los Guardianes-antes llamados Indios- proveniente de los Marlins de Miami.

En total, el colombiano lleva 221 partidos disputados en la Gran Carpa. Batea para .271. con 41 dobles, cuatro triples, 18 jonrones y 92 carreras empujadas. Ha jugado 111 encuentros en el left field, 91 en el jardín derecho y 47 en el central.

Actualmente Harold se encuentra jugando la Liga de Béisbol de Colombia con Caimanes de Barranquilla, campeonato en el que viene destacándose.