Caimanes de Barranquilla no quiere esperar a que se integren los 'caballos' para ganar la mayor cantidad de juegos posibles. Este domingo, con un pitcheo hermético y una ofensiva oportuna, venció a Tigres de Cartagena por cinco carreras por tres, lo que significó su segundo triunfo de la campaña en la pelota rentada nacional.
Apenas abriendo la primera entrada, Tigres se puso arriba en la pizarra gracias a un roletazo al pitcher de Alan García, que le permitió anotar a Jean Carlos Arias desde la tercera almohadilla.
El equipo reptil montó la amenaza en el cierre del mismo episodio, pero Fernando Pérez, abridor dominicano de Tigres, pudo retirar el inning ponchando de manera consecutiva a Leandro Emiliani y Jair Camargo.
En la baja del tercer capítulo, los dirigidos por José Mosquera volvieron a tener el empate en segunda sin out con doble de Gustavo Campero abriendo el inning, pero nuevamente Pérez retiró a los siguientes tres bateadores para sacar otro cero.
Caimanes, cerrando el quinto inning, se fue arriba anotando tres rayitas. Con corredores en primera y segunda, Gustavo Campero dio hit al jardín central y empujó la primera, seguido de un elevado de sacrificio de Harold Ramírez para el 2-1 y de otro indiscutible de Audy Ciriaco para remolcar la tercera anotación.
La cuarta rayita fue gracias a un cuadrangular de Robinson Cabrera por todo el jardín izquierdo en la baja del octavo episodio, el primero para él en la temporada. La quinta fue producto de un doble de Vance Vizcaíno que llevó al home a Mauricio Ramos en el mismo inning.
El juego se cerró con tensión. Ángel Contreras, con tres en base, empujó la segunda de Tigres y Jean Arias, bateando para doble play, llevó a la goma la tercera, para sellar la pizarra final en 5-3.