Caimanes de Barranquilla se sigue preparando para defender el título en el béisbol profesional colombiano, y para eso cuentan con uno de los receptores más experimentados dentro de la liga, el cartagenero Carlos Martínez.
El jugador, que viene de jugar en Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, espera poder aportar este año para que el equipo barranquillero asista nuevamente a una Serie del Caribe.
'Tenemos una gran expectativa para esta temporada. Queremos ganar el bicampeonato y así ir nuevamente a la Serie del Caribe', señaló el pelotero con experiencia en la organización de los Bravos de Atlanta.
Martínez se expresó también sobre el roster que presentó Caimanes para este año, asegurando que el equipo mantiene una buena mezcla entre jugadores de experiencia y los jóvenes.
'Veo una nómina muy buena de criollos y sé que cuando se incorporen los Grandes Ligas nos van a echar la mano y vamos a hacer un gran papel. Tenemos un excelente pitcheo, un excelente bullpen y muy buenos bateadores también', añadió.
Los dirigido por José Mosquera debutarán el sábado en la campaña 2021-2022 ante Gigantes de Barranquilla, y Martínez, de 26 años, dejó un mensaje claro a la afición caimán.
'Que nos apoyen al máximo, que vamos a darle el 100%', finalizó.
Hay que recordar que Caimanes acumula 11 títulos en la pelota nacional profesional, actualmente la novena más ganadora del circuito.
Con información de oficina de prensa.