El quinteto barranquillero aplastó ayer 83-49 a Corsarios de Cartagena por la quinta jornada del campeonato doméstico, que se está disputando en San Andrés.
Los dirigidos por Tomás Díaz no quisieron tener problemas e impusieron las condiciones de entrada en el juego, logrando imponerse por 35-8 en el primer cuarto.
Esta gran ventaja que sacaron los atlanticenses fue suficiente para no pasar ningún problema en el desenlace del compromiso, en el que sumaron su cuarto triunfo consecutivo en esta edición del certamen local.
En la ofensiva el mejor jugador fue nuevamente el panameño Jossimar Ayarza, quien anotó 19 puntos en el encuentro.
Su paisano Ernesto Oglivie fue el segundo mejor anotador de los actuales campeones, logrando 15 puntos y además, cazar 8 rebotes en el campo.
El argentino Selem Safar, quien se perdió los primeros cotejos por dar positivo para la covid-19, hizo 9 puntos, agarró 4 rebotes y cazó 2 asistencias, mostrando signos de mejoría en su rendimiento.
No habrá mucho tiempo de descanso para Titanes, esto debido a que hoy se enfrentarán ante Búcaros, a partir de las 8 de la noche, en el cierre de la jornada del día.