Compartir:

Desde que tiene uso de razón no puede ver un balón de fútbol, porque siempre es el primero en ‘armar el parche’ para jugar un ‘picadito’ con sus amigos de infancia, con los cuales práctica varias veces en la semana para mantener a plenitud su estado de forma.

Juan David Gutiérrez Tuesca, nacido hace 24 años en Barranquilla, es un soñador incansable, que, sin importar las adversidades que la vida le ha colocado a lo largo de los años, ha tratado de salir al adelante, y como dice él 'ser feliz', que es lo más importante en su diario vivir.

Este joven no pudo crecer lo esperado por problemas de desarrollo. Sin embargo, eso no ha sido un problema para meterse en una cancha de microfútbol y poder mostrar sus habilidades con la pelota, las mismas que lo han hecho participar en varios torneos de balompié para personas de talla baja.

Viene de disputar un triangular en Zipaquirá, representado a la selección Andina (fue campeón), que era una combinación de futbolistas de varias partes del país, siendo el único que participó por la Región Caribe, algo que lo ha llenado profundamente de orgullo.