Los Titanes de Barranquilla no quieren dejar lugar a las dudas de que son el mejor equipo del baloncesto profesional colombiano, ajustaron, mostraron su mejor versión y vencieron por paliza de 78-53 a los Cafeteros de Armenia.
Desde el primer cuarto, los barranquilleros mostraron superioridad, ganando 24-11,gracias a las jugadas y asistencias del base Hansel Atencia, quien fue el mejor anotador por los dirigidos por Tomás Díaz, con 16 untos, además de cuatro asistencias y cuatro rebotes.
El segundo periodo fuer más parejo, los de Armenia, dirigidos por Bernardo Fitz González, lograron mejorar en la ofensiva, anotando 19 en el cuarto, pero yéndose al descanso abajo por 43-30.
Para los terceros 10 minutos, siguió el intercambio de cestas, con Titanes manteniendo la misma ventaja. El último cuarto terminó de definir la paliza, con Titanes dejando solo en siete puntos en ese periodo a Cafeteros, sellando la victoria en 78-53.
En el quinteto costeño también brillaron el panameño Josimar Ayarza, con 13 puntos y nueve balones tomados de los tableros, y Juan Carlos Cárdenas, con 11 tantos y nueve rebotes. Por los de Armenia, el más destacado fue el estadounidense Akeem Ellis, con 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
Es el segundo triunfo para el cuadro barranquillero en la liga, luego de tres encuentros, que lo mantiene con récord de dos ganados y uno perdido. El próximo compromiso para el Titanes será el sábado 30 de octubre, frente a Cimarrones del Chocó.