Es imposible hablar de la historia de Junior y no nombrarlo. Cuando se dice el nombre de Juan Ramón Verón de inmediato se asemeja con el cuadro rojiblanco, institución con la que fue campeón en 1977.
Y es que si hay alguien que puede referirse con todo el peso del mundo sobre el plantel barranquillero es el argentino, quien en el año en el que consiguió el título no solo fue jugador, sino que también hizo las veces de entrenador, logrando algo que muy pocas veces se ha visto en el balompié colombiano.
El exfutbolista es uno de los invitados a la inauguración de la Aleta del Tiburón, el próximo miércoles, a partir de las 7 de la noche, un evento que contará con más de 150 invitados relacionados con el equipo ‘currambero’, entre esos ‘La Bruja’, quien le contó a EL HERALDO sus sensaciones de estar nuevamente en la ciudad que lo acogió hace muchos años.
'Yo creo que uno cuando está acá siempre la pasa bien por la gente amiga que hay. En general uno lo pasa no bien, sino muy bien. Estando acá, una ciudad como Barranquilla, aficionada al fútbol, siempre es bueno ver que se acuerdan de uno. También es bueno que se pueda festejar cada tanto la posibilidad de haber llegado donde llegamos', señaló Verón.
'Yo creo que el mérito es haber hecho las cosas bien. Tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy bueno y eso nos dio a nosotros la posibilidad de llegar al primer campeonato y el comienzo de otras temporadas con muchos éxitos', añadió.
El ex delantero, que también brilló en Estudiantes de la Plata, club del cual es ídolo, dijo que espera 'ver a muchos hinchas' el día del acontecimiento.
'Esta será la primera vez que conoceré la Aleta, he visto las fotos y está muy bien, por eso vinimos todos. Estoy muy contento. Espero que el día de la inauguración puedan estar muchos más de los compañeros de los que ya he visto en estas primeras horas en la ciudad', manifestó Juan Ramón.
'Quiero que los hinchas nos acompañen el día de la inauguración. Vamos a estar todos con mucho cariño y con muchas ganas de estar ahí cerca de ellos', agregó.
Por último, el deportista habló de Junior, diciendo que 'siempre lo sigue' y que la 'hinchada no cambia', algo que le gusta a él por el 'cariño y el afecto' que dan a los jugadores históricos.
'Siempre sigo a Junior. Me parece que el equipo está bien. A través de los años siempre se han formado buenos grupos y este no es la excepción', destacó ‘La Bruja’.
'Lo que yo veo y rescato siempre es que la hinchada no cambia, siempre están ahí bien, con ganas y demostrándole el cariño a los jugadores que hemos tenido la fortuna de pasar por acá y que estamos bien respaldados por el afecto que nos dan', complementó.