Compartir:

Wilmar Barrios esperaba un arranque traumático como el que vivió Colombia en los primeros 25 minutos del compromiso de ayer ante Uruguay. El volante valoró la respuesta defensiva que tuvo la Selección en esos instantes.

'Sabíamos que Uruguay nos sometería con presión en los primeros minutos. Son circunstancias a las que te lleva el rival. Si no estás bien concentrado, por ahí te pueden pasar factura. Gracias a Dios se pudo mantener el cero', expresó.

El volante cartagenero cree que el partido estuvo para ambo s bandos, por lo que no se atreve a dar como justo el empate. 'Pienso que ante lo que fue el partido, por ahí no sé si se puede decir que fue justo (el empate), porque cada uno tuvo sus opciones. Ellos en el primer tiempo tuvieron varias chances, pero en el segundo los controlamos y nosotros tuvimos la más clara', manifestó.

Por último, Barrios fue cauto al calificar el punto obtenido como de ‘oro’. 'El punto ante Uruguay será importante si hacemos lo nuestro en casa. El punto será de oro si le podemos ganar a Brasil y a Ecuador en el Metropolitano', concluyó.