Compartir:

La Selección Colombia de béisbol sub-23 tuvo una gran e histórica participación en el Mundial de la categoría, que se disputó hasta el pasado sábado en México.

El buen andar colombiano en esta cita mundialista se debió a la buena ofensiva que presentó y a su sólido pitcheo a lo largo del campeonato, en el cual se quedó con la medalla de bronce al vencer 5-3 a Cuba en el juego por el tercer lugar.

Y uno de los que más se destacó fue el receptor Gustavo Campero, quien fue declarado como el Mejor Jugador del torneo por la organización del mismo, que premió al pelotero por sus buenas salidas en el bate.

Además, también se llevó el premio como ‘campeón al bate’, gracias a su promedio de bateo, que quedó en .571., siendo el mejor del campeonato, que tuvo como campeón a Venezuela y como subcampeón a los locales.

Por otro lado, el deportista, que pertenece a la organización de los Angelinos de Los Ángeles, ya confirmó que estará en la Liga de Béisbol de Colombia con los Caimanes de Barranquilla, equipo con el que espera revalidar el título logrado en la temporada anterior.