Compartir:

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt volvió a ver acción ayer en el triunfo de los Padres de San Diego 7-4 sobre los Gigantes de San Francisco, que no contó en su roster con el colombiano Dónovan Solano.

Crismatt entró como relevo en el segundo inning, en reemplazo del abridor Pierce Johnson, siendo esta la cuarta salida en la temporada, en la cual logra lanzar, al menos, cuatro entradas.

El serpentinero barranquillero impuso ayer una nueva marca de entradas lanzadas por un relevista colombiano en una temporada de Grandes Ligas (69.0), superando a el registro que había impuesto Ernesto Frieri, quien lanzó 68.2 en 2013 con los Angelinos de los Ángeles.

Además, el atlanticense se adjudicó su tercer juego de la temporada en esta temporada en la Gran Carpa, en la que también lleva uno perdido.

Crismatt, de 26 años, fue reemplazado en el quinto episodio del compromiso. El pitcher colombiano realizó 62 lanzamientos sobre el montículo, en los que no le anotaron carreras, permitió tres hits, dio una base por bola, ponchó a un rival y dejó su promedio de carreras limpias en 2.76.