El entrenador del Brujas, Philippe Clement, señaló en la víspera del debut de Leo Messi en Liga de Campeones con el PSG que su equipo no tiene nada que perder en el encuentro contra el poderoso equipo parisino.
'Es uno de los partidos más fáciles de la temporada. Sólo tenemos cosas que ganar y nada que perder', declaró Clement en la rueda de prensa previa al encuentro contra el PSG que se celebrará el miércoles.
Clement reconoció que algunos de sus futbolistas nunca se han enfrentado a jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Neymar.
'Queremos sacarle el máximo partido a este duelo. Es aún más nivel que el Real Madrid hace dos temporadas, será un partido realmente interesante para el equipo', dijo Clement en referencia al cruce con el equipo blanco, que se saldó con un 2-2 en España y 1-3 en Bélgica.
El técnico abordó el encuentro contra el PSG con realismo, pero sin complejos a la hora de buscar el área del equipo qatarí de París.
'No vamos a quedarnos once en nuestro área los 90 minutos. Queremos crear ocasiones y marcar goles, hemos trabajado con eso en mente. Quiero ver un equipo que ataque y defienda colectivamente. Obviamente, habrá que ser un poco más eficientes en defensa', señaló.
El Brujas es líder en solitario en la liga belga y viene de ganar 3-0 al Oestende, tras haber encajado una abultada goleada del Gante por 6-1 en la jornada precedente.