El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy 'extremadamente feliz' por la victoria contra Irlanda (2-1), con dos goles suyos, y por haberse convertido en el máximo goleador de selecciones de la historia, y dijo que creyó 'hasta el final' para conseguirlo.
'Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público', dijo en declaraciones al canal luso RTP tras el partido, en las que aseguró que 'lo importante es el equipo'.
'El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final', insistió.
El jugador de las 'quinas' señaló que su 'gran motivación' es levantarse todos los días 'con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos', lo que le ayuda a seguir batiendo récords.
'Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos', dijo Cristiano, que celebró que sus hijos 'van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos'. 'Es lo que más me gusta', aseguró.