El Mundial Juvenil de Pista que se realizará en El Cairo, Egipto, desde el próximo 1 de septiembre y que irá hasta el 5 del mismo mes, está a la vuelta de la esquina.
No obstante, Colombia, para sorpresa de muchos, no llevará ningún representante para competir en esta cita ecuménica en territorio africano.
Una de las que tenía grandes posibilidades de ir es Marianis Salazar, la pedalista que viene brillando en el Atlántico y que ha dejado grandes registros a nivel nacional, por lo que tomó con asombro su no participación en este magno evento.
'La Federación dijo que nadie había clasificado y que por eso no íbamos al Mundial. Los que toman la decisión son ellos, los que dan el aval son ellos y el permiso para uno correr', señaló la atleta en diálogo con EL HERALDO.
'Se esperaba que con el papel que yo venía haciendo en Perú, también en el Campeonato Nacional era de que nos llevarán a tres o cuatros corredores, pero como dejaron todo para última hora, no se pudo concretar la participación', agregó.