Gremio de Brasil sigue reforzándose en busca de evitar el descenso a la segunda división del balompié de ese país, debido a que marcha en la penúltima casilla del Brasileirao con tan solo 10 unidades en 16 fechas jugadas.
Es por eso que el combinado dirigido por el experimentado técnico Luis Felipe Scolari logró el préstamo de Miguel Ángel Borja para potenciar su delantero y ahora, siguiendo esa misma línea, llegó a un acuerdo con el Deportes Tolima para contratar al mediocampista Jaminton Campaz.
'Hemos aceptado la propuesta de Gremio por el jugador de nuestro registro, Jaminton Campaz. Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil', colgó el cuadro de Ibagué en sus redes sociales.
Para concretar este fichaje, los de Porto Alegre deberán desembolsar una cifra cercana a los 4 millones de dólares para contar con el habilidoso volante, que estuvo en el último morfociclo del entrenador Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.
Cabe destacar que el deportista no había estado en los dos recientes juegos del conjunto ‘Pijao’ por la Liga BetPlay-II contra Junior y Pasto, respectivamente, esto teniendo en cuenta que su transferencia al balompié de Brasil estaba cerca y quería evitar alguna lesión.