Nueva oportunidad para el lanzador Nabil Crismatt en el béisbol de las Grandes Ligas. El barranquillero fue llamado nuevamente al roster principal de los Padres de San Diego, quienes lo subieron desde su equipo Triple A, El Paso Chihuahua.
El serpentinero no ve acción en la Gran Carpa desde el pasado 30 de julio, cuando fue relevista en la derrota 9-4 de su equipo frente a los Rockies de Colorado. En esa ocasión, el pitcher lanzó 3 entradas completas, en las cuales ponchó a tres rivales, dio una base por bola, le dieron tres hits y permitió una carrera.
En lo que va de temporada, el atlanticense ha estado sobre la lomita en 27 juegos, todos como relevista. Tiene una efectividad 3.38 y lleva dos juegos ganados y uno perdido en Las Mayores.
Ha lanzado 53.1 innings, en los cuales permitió 58 hits, 26 carreras, le hicieron 6 jonrones, dio 17 boletos y ponchó a 46 rivales.
En caso de que la novena de California lo necesite, Crismatt podría pitchear en el juego entre Los Padres y Arizona Diamondbacks, que se disputaba al cierre de esta nota.