Todo parece estar encaminado para que el delantero Miguel Ángel Borja continúe su carrera deportiva en el balompié de Brasil, aunque no en Palmeiras, equipo dueño de sus derechos.
El goleador cordobés ya tendría todo acordado para jugar con Gremio de ese país, cuadro que lo tendría a préstamo por esta temporada para buscar salvarse del descenso, debido a su mal arranque liguero, que lo tiene en la posición 19 del Brasileirao con solo 7 puntos en 12 partidos disputados.
El exjugador del Junior, que ya está en la ciudad de Porto Alegre, ha sido un pedido expreso del entrenador Luis Felipe Scolari, quien lo tuvo bajo su mando en el ‘Verdao’ y habría insistido fuertemente para que se pudiera realizar esta negociación, en la cual, el colombiano pasaría a ser uno de los mejores pagos del plantel.
De esta manera, este sería el décimo conjunto para el atacante, quien tendrá su segunda experiencia en el fútbol brasileño. En total, Borja ha disputado 345 partidos a nivel de clubes, en donde ha convertido 137 goles a lo largo de su trayecto profesional.