Los nervios se han apoderado de ella en cada competencia de Anthony. El toronjil se ha convertido en su mejor aliado para combatir la ansiedad y los impulsos que le genera ver a su hijo cumpliendo el sueño por el que tanto ha luchado, correr en unos Juegos Olímpicos.
Miladis Zambrano De La Cruz no se cambia por nadie. La madre de Anthony Zambrano se llena de orgullo cada vez que habla de su hijo, ese que hoy tiene en vilo a un país, que sueña con verlo montado en el podio, luciendo la anhelada medalla de oro.
Este jueves, desde las 7 a.m., la progenitora del atleta del momento en Colombia estará pegada al televisor, junto a sus vecinas de barrio, como ya es una costumbre en estos Juegos, enviándole las mejores energías a su hijo, como lo ha hecho en las dos carreras que ya disputó.
Pase lo que pase, para ella Anthony 'ya es un campeón y un ganador', pero como lo conoce tan bien, tiene claro que 'lo dará todo para regalarle una alegría al país' y de paso cumplirle la promesa que le hizo antes de partir a Tokio: 'regalarme una medalla de cumpleaños'.
En diálogo con EL HERALDO, Miladis Zambrano cuenta cómo ha disfrutado la participación de Anthony hasta el momento en los Juegos de Tokio y cómo vive las horas previas a la gran final de los 400 metros de Atletismo, donde su hijo espera hacer historia.