Compartir:

Miguel Borja sigue sin aclarar su futuro. Pero mientras se define, el atacante cordobés regresa al Palmeiras, equipo con el que tiene contrato vigente y el cual no descarta la posibilidad de usar al exjugador del Junior en el llegado caso que no llegue una oferta seductora por él.

Borja se presentó este martes a la sede deportiva del Palmeiras para unirse a los trabajos con el Verdao. '¡Bienvenido, Borja!', escribió el club brasileño en sus redes, acompañado de un video donde se ve al colombiano caminando por un pasillo de la sede, uniformado con la ropa de entrenamiento y portando el número 99 en su espalda.

El goleador cordobés, que no pudo seguir en Junior porque el equipo rojiblanco no hizo uso de la opción de compra que tenía por un porcentaje de su pase, ha sonado con fuerza para reforzar a Boca Juniors, pero, al parecer, las negociaciones no han llegado a buen punto.

El futuro del colombiano pasa hoy únicamente por el Palmeiras, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción privilegiada para renovar por un año más.