La Conmebol anunció este martes las fechas oficiales para las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, ambas en Montevideo, la primera fijada para el 27 de noviembre y la segunda, para el 20, siete días antes.
Las dos finales se celebrarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya, tras la designación el pasado mayo por parte de la Conmebol.
{"titulo":"El peculiar y enérgico aliento de un entrenador alemán a su pupila judoca","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-peculiar-y-energico-aliento-de-un-entrenador-aleman-su-pupila-judoca-836849"}
Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos, con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.
Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto, mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.
Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.






















