La situación del mediocampista Edwin Cardona en Argentina tal parece que no es la mejor. Según medios de ese país, el entorno Boca Juniors está disgutando con la actitud del jugador, que debía regresarse después de la Copa América, pero él decidió viajar a Medellín, y por consiguiente, perderse los octavos de final de la Copa Libertadores ante Mineiro, que se disputa este martes.
Lo polémico del caso no es que el jugador hubiera decidido tomarse unos días de 'vacaiones', sino que además, se conoció un video donde se observa quese encuentra de fiesta con el cantante vallenato Nelson Velásquez y por momentos con un vaso de bebida en la mano. Ante el caso hay versiones encontradas.
El representante del antioqueño dijo a TyC Sports que tenía permiso del club. 'Edwin está de vacaciones, y en su derecho de ir a una fiesta. Tuvo un año complejo: covid, aislamiento, burbujas... Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club y va a llegar el lunes', explicó el empresario.