'Tadej Pogacar está muy por encima de todos', acepta el director del Ineos, Gabriel Rasch, tras la exhibición del ciclista esloveno en la contrarreloj del pasado miércoles, en la que se impuso por 1 ó 2 minutos a sus rivales directos.
En las filas del Ineos, que partió de Brest con el británico Geraint Thomas y el ecuatoriano Richard Carapaz como colíderes para la general, este último es ahora el mejor clasificado, noveno a 1:44 minutos del líder, el neerlandés Mathieu Van der Poel y a 1:36 de Pogacar, segundo clasificado, pero líder real de la carrera.
'Tadej Pogacar está muy por encima de todos los demás visto lo visto, pero queda mucha carrera y pueden pasar un montón de cosas. Contamos con un gran equipo y esperamos sacarle partido apenas tengamos la oportunidad. UAE Team Emirates probablemente coja pronto el maillot amarillo, y eso será una carga muy pesada de llevar. No les será fácil controlar la carrera', dijo Rasch.
Para el técnico de la escuadra británica el balance tampoco es negativo teniendo en cuenta las caídas que han sufrido algunos de sus componentes.
'Estamos en buen lugar teniendo en cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora, como por ejemplo la caída de Geraint Thomas', concluyó.