Compartir:

El central alemán Mats Hummels dijo que a todo el equipo le dolía la derrota ante Francia y especialmente a él, ya que su gol en propia puerta fue lo que definió el partido.

'La derrota nos duele a todos y a mí en especial por mi gol en propia puerta', dijo Hummels a través de sus redes sociales.

'Lo dimos todo y libramos una gran lucha. También sabemos que podemos mejorar en el juego. Pero se vio que queremos partirnos en este torneo, que queremos generar entusiasmo y tener éxito', agregó.

Para Hummels el duelo contra Francia era el primer partido oficial desde su regreso a la selección de la que había sido apartado en 2019 por decisión del selección Joachim Löw que quería una renovación.

Sin embargo, Löw decidió volverlo a convocar para el torneo, lo mismo que a Thomas Müller, tras el rendimiento mostrado en las últimas dos temporadas en sus respectivos clubes.

Su gol en propia puerta fue el primero de una selección alemana en una Eurocopa y el primero en un torneo desde 1978, cuando Berti Vogts también marcó en propia puerta.