Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja fueron los invitados especiales de un conversatorio organizado por la empresa Tecnoglass, que fue dirigido por el periodista César Augusto Londoño y que contó también con la participación del CEO de la empresa, Christian Daes, y el estadígrafo Guillermo Ruiz Bonilla.
En él no solo se presentó el libro ‘Colombia en la Copa América’ sino que también se habló de fútbol con dos de las figuras de la actual Selección Colombia que participa en el máximo torneo continental que se disputa en Brasil.
Sobre el final de la charla, tanto Cuadrado como Borja tuvieron la oportunidad de enviarle un mensaje de apoyo a su compañero James Rodríguez, que no fue con la Selección a la Copa América por decisión del técnico Reinaldo Rueda. El ‘10’ de la Amarilla ha mostrado abiertamente su malestar por su exclusión de la convocatoria y anímicamente ha reconocido que se encuentra afectado.
'James sabe lo importante que es para mí y para la Selección. Aquí vamos a estar esperándolo porque sabemos el referente que es y el gran aporte que le da a la Selección. Estoy seguro que va volver más fuerte, con mucha más hambre, lo conozco muy bien y sé que su regreso se dará con mucha más fuerza', dijo inicialmente Cuadrado.
'Más allá de todo, quiero que la gente sepa que James es una gran persona, un gran hijo, un gran esposo, un excelente padre, y eso, al final, es lo más importante, no lo futbolístico', agregó el jugador de la Juventus de Turín.