Compartir:

El colombiano David Ospina pasó un susto en la jornada de entrenamiento de ayer con el Napoli. El arquero antioqueño se golpeó un dedo de la mano izquierda y el club precisó que se le realizarán exámenes médicos esta semana para evaluar la gravedad del trauma.

'David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda durante la última práctica. El arquero se realizará estudios en esta semana', fue el mensaje del club en su cuenta de Twitter.

Ospina emitió un parte de tranquilidad, descart6ando una fractura, que hubiese alargado el tiempo de recuperación.

'Es solo un esguince fuerte', dijo el arquero de la Selección Colombia, que se perderá, inicialmente, el partido del próximo fin de semana ante el Crotone por la fecha 28 de la Serie A italiana. Luego se conocerá el tiempo real que estará por fuera de las canchas.

El golero colombiano sufrió en febrero pasado una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho, por lo que estuvo alejado por varios encuentros.

Interés del Atalanta. La Gazzetta dello Sport informó ayer que Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta, iría por David Ospina si su arquero titular Pierluigi Gollini abandona el club en verano.

De darse el fichaje, Ospina compartiría vestuario con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.