Compartir:

La lesión de James Rodríguez era más que una leve molestia y por eso no estará compitiendo en los próximos compromisos.

El técnico de Everton, Carlo Ancelotti, lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, contra el Burnley.

'Fabian Delph y James no están disponibles. Debemos revisar a Sigurdsson, sufrió un problema en el tobillo en el último partido', empezó diciendo el italiano.

Sobre el regreso del colombiano a las canchas, el entrenador aseguró que por mutuo acuerdo se tomó una decisión. 

Everton, sin Mina ni James, gana y se mete en Champions League

'Él jugó realmente bien contra Manchester United pero no estaba al cien por ciento. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo jugar al 70 o al 80 por ciento. Tomamos esta decisión juntos. El jugador estuvo de acuerdo'.

El centrocampista colombiano considera que debe recuperarse de todas sus molestias antes de entrar al campo de juego.

'Tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo', dijo recientemente en Twitch.

Ancelotti no considera que James pueda estar disponible antes de la fecha Fifa, que en teoría será en la última semana del mes de marzo. Es un hecho que evitará la dura competencia en la Eliminatoria a Catar 2022 debido a la suspensión de la fecha, pero habrá que ver qué planes tiene la Selección Colombia y qué puede hacer él, a la distancia, para adelantar el proceso de recuperación que acordó con su entrenador.

Más noticias de James Rodríguez

'En el Real Madrid ya no me quiere nadie': James Rodríguez

Ancelotti asegura que James está feliz en el Everton