Cuando el amor y el fútbol se unen no existe impedimento para que algo bueno pueda ocurrir. Miguel Pinzón y Milagros Morales son el claro ejemplo de esto.
La pareja futbolera tiene 33 años de estar juntos, de los cuales 25 han sido de matrimonio y nueve de haber conformado al equipo que hoy dirigen: el Versalles FC.
Fue en aquel 1 de mayo de 2012 cuando en una reunión de amigos Miguel comentaba uno de sus mayores sueños: tener un club de fútbol. En ese instante se sentía un poco indeciso ya que no tenía las herramientas necesarias para empezar, pero sí le sobraban las ganas para materializar su más grande anhelo. Al llegar a casa, Pinzón le comentó a su esposa Milagros o más conocida como ‘Mila’ que había hablado con unos amigos sobre la idea de tener un equipo de fútbol formativo. De inmediato, ‘Mila’ le manifestó que lo apoyaría y que podía contar con ella 'para las que sea'. Fue entonces, cuando en ese día empezaron a construir su proyecto. Poco a poco, fueron teniendo el respaldo de sus amigos más cercanos y el sueño se fue materializando.
'Tuvimos el apoyo de nuestros amigos, entre ellos una persona que nos regaló los balones y uniformes. Actualmente esos mismos amigos siguen pendientes de los partidos y siempre que pueden ayudarnos lo hacen', aseguró Milagros en diálogo con EL HERALDO.
La pareja ya cuenta con 70 niños en sus filas y resaltan que 'más allá de la cantidad' lo que ellos tienen son 'niños con calidad futbolística'. Los jugadores pertenecen a los barrios de La Magdalena, Las Palmas y sus alrededores, también tienen niños de Malambo y Soledad.