Compartir:

El colombiano Luis Muriel, que marcó el gol decisivo este domingo para darle al Atalanta un triunfo por 1-0 en el campo del Cagliari en la Serie A, reconoció que su equipo ya está pensando 'un poco' en la cita de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con ida prevista el 24 de febrero en Bérgamo.

'Seguro (que pensamos un poco en el Real Madrid), está muy cerca. Pero antes tenemos el partido contra el Nápoles. Ya tendremos tiempo para pensar en el partido con el Madrid. Pero pensamos un poco en el Madrid y seguro que ganar este partido nos da confianza', dijo Muriel al acabar el partido contra el Cagliari, en declaraciones a la televisión italiana 'Sky Sport'.

Muriel lleva ya trece goles en esta temporada y fue decisivo este domingo con un golazo en el 90 tras salir del banquillo.

'No sé si es el destino, estoy muy feliz por marcar y por ganar. Fue un partido difícil, contra un Cagliari que salió a darlo todo. Ganar de esta forma significa mucho. Además, marcando al salir del banquillo doy una buena señal al míster', afirmó.