La final de la Copa BetPlay 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima contará con público. El Ministerio del Deporte, con autorización del Gobierno Nacional, permitió la entrada de 30 músicos de la barra ‘La Murga del Indigente’.
La pandemia del coronavirus parecía que iba a impedir la presencia de público en las gradas, pero finalmente habrá aficionados. Daniel Quintero, alcalde de Medellín, había confirmado en su cuenta oficial de Twitter la noticia.
'Para la final de la Copa Colombia, DIM podrá ingresar a 30 músicos de 'La Murga del Indigente' cumpliendo los protocolos de bioseguridad', escribió.
De esta manera, en Medellín se vivirá el primer partido en medio de la pandemia que contará con público en las tribunas. Lo que podría significar un primer paso para echar a andar el piloto en el cual tanto Medellín como Nacional están detallando para que más aficionados puedan regresar al máximo escenario de los antioqueños.
Medellín y Deportes Tolima están citados el próximo jueves 11 de febrero en el Atanasio Girardot para pelear por la Copa BetPlay, un trofeo que permite jugar la próxima edición de la Sudamericana.
Cabe recordar que la final de la Copa será a partido único, es por esto que la noticia del ingreso de este pequeño grupo de hinchas al estadio, es importante para el cuadro ‘rojo’ que hará de local.