Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería igualan 1-1 en la gran final, que se decide al mejor de siete juegos.
La novena barranquillera ha jugado buena pelota en lo que va de la contienda pese a las bajas de Evan Mendoza, por problemas físicos, y a la ausencia de Dónovan Solano.
Solano, quien brilló en el Round Robin con promedio de bateo de .394, con dos jonrones y cuatro dobles, no ha estado en acción con los ‘Saurios’.
Ante la no presencia del bateador designado de Caimanes, muchos fanáticos, periodistas y seguidores del béisbol se han preguntado por qué no está en el lineup el jugador de los Gigantes de San Francisco.
José Mosquera, mánager del equipo, explicó la situación. 'Está en una situación de arreglar unas cosas con San Francisco sobre su permiso, está tratando de definir temas personales con el equipo y esperamos que si los resuelve esté en los próximos juegos', anunció el piloto.
El segunda base se encuentra ahora mismo en proceso de arbitraje con los Gigantes, con los que no llegó a un acuerdo para su salario de 2021 y pasarán al tribunal que decidirá el monto.
Caimanes quedará a la espera de que Solano pueda definir su situación y regresar a la segunda posición del lineup para ayudar al equipo a ser campeón.