Compartir:

Alexis Pérez vivió las duras y ahora goza de las maduras. El defensor barranquillero, de 26 años, pasó de superar una dura lesión (ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha), en medio de la pandemia, a estar listo para disputar su primera final continental como central titular del Club Atlético Lanús.

'La lesión me hizo más fuerte, mentalmente me hizo madurar mucho, porque es una cosa que eres tú peleando contra tu voluntad y la fuerza de volver a jugar, y en mí estaba ese deseo de que cuando regresara que se notara que yo no me había ido nunca', manifestó el exjugador del Junior en diálogo con EL HERALDO.

Y así fue, porque al barranquillero no le costó mucho ganarse la confianza del técnico Luis Zubeldía y convertirse hoy en pieza fundamental del Lanús finalista de la Copa Sudamericana 2020.

Alexis sueña con ganar el título continental, pero también desea seguir afianzándose como titular en el equipo granate. El defensor es consciente que a este nivel es mucho más factible que se cumple —¡por fin!— el sueño por el que tanto ha luchado, incluso desde su etapa en el fútbol mexicano: hacer parte de la Selección Colombia.