El luchador de UFC, Irwin Rivera, fue capturado por las autoridades de Boyton Beach, Florida, sin fianza, porque presuntamente apuñaló a sus hermanas.
Según lo dio a conocer el medio deportivo ESPN, el artista marcial mixto fue acusado por intento de homicidio en dos ocasiones.
Las víctimas, hermanas del deportista fueron encontradas gravemente heridas y con múltiples lesiones. La mujer más joven sufrió heridas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la mujer mayor fue apuñalada en la cara, espalda, brazos y manos.
Según los informes de las autoridades, Rivera huyó de la escena, pero posteriormente fue detenido y confesó o sucedido.
'Maté a mis hermanas', declaró. La policía dice que Irwin usó un 'cuchillo de nudillo de bronce' y adicionalmente confesó que fue obligado por un 'poder superior'.
En declaraciones a las autoridades, una de las hermanas, víctima de intento de homicidio, afirmó que se encontraban durmiendo y su hermano entró a la habitación y sin mediar palabra las agredió.
Por su parte, la UFC afirmó en un comunicado que al luchador no se le ofrecerán peleas y porque 'ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental (…) Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará una vez concluida'.