Buena ronda para Sebastián Muñoz ayer en el Masters de Augusta.
El golfista nacido en Bogotá venía de una segunda ronda en la que registró 68 golpes (-4) y aprovechó ese envión anímico para encarar la tercera vuelta.
Con la madurez de un veterano, el criollo se robó varias miradas por lo conseguido en uno de los torneos más tradicionales de este deporte. Sin querer alejarse del ‘top-10’, el colombiano encaró esta etapa del último ‘major’ con frialdad.
Muñoz entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) tras un tercer día en el que se anotó tres birdies en los primeros cinco hoyos. El colombiano terminó la jornada empatado en la séptima posición con el español Jon Rahm y el estadounidense Patrick Reed.
Rahm registró 72 golpes en el penúltimo día de competición mientras Reed anotó 71 intentos en su tarjeta.
El líder. El estadounidense Dustin Johnson, actual número uno del mundo, completó la tercera ronda del Masters de Augusta como líder al entregar una tarjeta de 65 golpes (-7) y acumular 200 (-16), con 4 golpes de ventaja.
Johnson tuvo un recorrido ejemplar en el Augusta National Golf Club al conseguir un eagle (hoyo 2) y cinco birdies.
El surcoreano Sungjae Im, el mexicano Abraham Ancer y el australiano Cameron Smith comparten el segundo puesto, con 204 golpes (-12) cada uno, mientras que el surafricano Dylan Frittelli es tercero al sumar 205 (-11) y el estadounidense Justin Thomas, cuarto, con 206 (-10).
Otro español que superó el corte, Rafael Cabrera, acabó la jornada en el puesto 56 al conseguir un registro de 74 golpes (+2) y sumar 218 (+2).
Tiger Woods completó la jornada en la posición número 20, la cual comparte con cinco otros competidores. El actual campeón del torneo marcó 72 golpes para un total de -5.