Compartir:

Con dos jonrones de Brandon Lowe, los Rays de Tampa Bay se llevaron 6-4 el segundo juego de la Serie Mundial 2020 ante Dodgers.

El segunda base de la novena de Florida se apuntó tres carreras impulsadas para darle vida a su equipo en un duelo donde los angelinos siguen como favoritos.

Detrás de Lowe, Black Snell lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió dos hits, dos carreras y ponchó a nueve. El zurdo batalló con el control y repartió cuatro bases por bolas.

Tampa inició el juego anotando una carrera y, en el cuarto y quinto episodio, anotaron dos en cada inning para conducir el resto del compromiso.

Las carreras de los Dodgers llegaron por la vía del cuadrangular. Chris Taylo, Will Smith y Corey Seager pegaron cada uno un cuadrangular para apretar el juego pero no fue suficiente.

Con el duelo cerrado 6-4 en el octavo episodio, los Rays trajeron a sus hombres de confianza, Aaron Loup y Diego Castillo, para cerrar el triunfo de las mantarrayas. Este fue la segunda victoria de Tampa en la historia de las Series Mundiales.

Entre otros destacados del juego se encuentran Joey Wendle, quien remolcó las otras tres ‘rayitas’ de Tampa.

Los equipos descasarán hoy y mañana retoman la serie, con Walker Buehler y Charlie Morton en la lomita.