Quedó ‘out’ de la temporada. El jardinero colombiano de los Marlins, Harold Ramírez, que estuvo un largo tiempo sin acción tras dar positivo por coronavirus, se lesionó el pasado sábado, día de su regreso, y terminó por fuera del resto de la atípica campaña regular de Grandes Ligas, que solo tendrá 60 juegos este año, en medio de la pandemia.
El pelotero cartagenero sufrió 'una distensión en el tendón de la corva izquierda', en el juego que los Marlins le ganaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay, y fue puesto en la lista de lesionados durante 60 días, lo cual le impedirá participar en el resto de la temporada de Las Mayores.
La novena de Miami activado a Eddy Álvarez, quien se encontraba en el campamento alternativo de entrenamiento, para llenar el cupo que deja vacante el bolivarense.
Ramírez solo alcanzó a disputar tres juegos, en los cuales consumió 10 turnos al bate. Pegó dos hits, anotó dos carreras y empujó otra. Su promedio ofensivo fue de 200.
Marlins 5, Bravos 4: Jorge Alfaro, de 3-0
El equipo miamense se impuso 5-4 a los Bravos de Atlanta, este lunes en el Truist Park, de la ciudad del estado de Georgia.
El colombiano Jorge Alfaro fue el receptor titular y estuvo de noveno en el orden al bate. Se fue de 3-0. Recibió dos bases por bolas.
El catcher sucreño ha tenido la pólvora mojada en este curso en el cual su promedio ofensivo se encuentra en 152.