Compartir:

El delantero vallenato Juan Camilo Becerra ha sido confirmado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona. El futbolista estará en el equipo filial que disputa la tercera división del balompié ibérico.

Becerra, cuyo pase le pertenece al Watford de Inglaterra, jugó cedido en el Cornellá, equipo que la pasada temporada clasificó para el play off de ascenso a Segunda División.

Tras superar la pertinente revisión médica, ha firmado por tres años con los ‘periquitos’. Cabe reseñar que el equipo principal descendió a la segunda categoría, por lo que si el valduparense logra destacarse en el equipo filial podría ser tenido en cuenta para jugar con el plantel absoluto.

Este será el sexto equipo ibérico al que llega Becerra luego de pasar por el juvenil División de Honor y las filiales de Granada FC, Valladolid, CD Toruel y el Cornellá.

'Estoy muy ilusionado por incorporarme a este gran club, convencido de haber dado un gran paso adelante en mi carrera y con ganas de retribuir en el campo la confianza que han depositado en mí', manifestó el ariete cesarense.