El bateador designado A.J. Pollock y el guardabosques Mookie Betts impulsaron sendos 'jonrones' de tres carreras en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco, que contaron con el colombiano Dónovan Solano en la segunda base y de tercero en el turno al bate.
Solano amplió a 14 juegos su racha de bateando de hit. Se fue de 3-1, con una base por bolas recibida y un ponche. Su promedio ofensivo quedó en 455. Ahora es el segundo mejor de las Grandes Ligas, detrás de Charlie Blackmon, de los Rockies, que lo elevó a 458.
El barranquillero se mantiene en los primeros lugares de otros departamentos ofensivos, como mayor número de imparables (segundo con 25, detrás de Blackmon 27) y mayor número de dobles (primero empatado con otros cinco peloteros).
Pollock bateó de cuatro esquinas en el séptimo episodio en castigo a los lanzamientos del relevo Tyler Rogers con dos corredores en camino.
En la octava entrada Betts hizo sonar el tolete también con dos compañeros en base, al encontrar la serpentina del cerrador Shaun Anderson.
El beneficiado en el montículo fue el abridor Jake McGee (1-0) en un episodio.
Por los Gigantes la derrota la cargó Rogers (1-3) en un tercio de episodio.