Tulio Gómez, presidente del América der Cali, le lanzó un dardo al Junior por negarse a extenderles el préstamo del delantero Michael Rangel, pieza fundamental del equipo escarlata en la consecución del título el año anterior y que este semestre ya acumulaba cinco tantos cuando el torneo se frenó por la propagación del coronavirus en el país.
El dirigente esperaba que el cuadro barranquillero tuviera en cuenta la situación que se vive y el tiempo perdido por la para del torneo para facilitarles al jugador, por lo menos, hasta final de año.
'La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato, teniendo en cuenta el tiempo que se perdió. Nosotros con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza, que estaba por un año, Palmeiras nos dijo que miráramos la situación, porque se habían perdido tres meses. Y les respondí: ‘no importa, se lo presto seis meses más’', manifestó Gómez en diálogo con Antena 2 Cali.
El dirigente asegura que acciones como estas le demuestran a él con qué clubes se puede negociar y con quiénes no.
'Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes. Espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya va viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana', concluyó.