Compartir:

El Hoffenheim derrotó por 3-1 al Colonia con el colombiano Jhon Córdoba de titular, y se mantuvo con ello tres puntos por debajo de las casillas de la Liga Europa.

El Hoffenheim abrió el marcador por intermedio de Christoph Baumgartner en el minuto 12 a centro de Jakob Bruun Larsen desde la izquierda que había recibido un pase largo de Sebastian Ruddy desde más atrás de la mitad de la cancha.

En el 24 el Colonia se quedó con diez hombres por expulsión de Sebastian Bornauw con roja directa por falta contra Baumgartner

Sin embargo en el 39 Jacobs tuvo gran ocasión de empatar pero Kaderabek salva en la línea con el meta Oliver Baumann ya vencido.

Al comienzo del segundo tiempo Baumgartner, de cabeza a centro de Skov desde la derecha, marcó el segundo para el Hoffenheim.

En el 49 llegó el tercero, marcado por Zuber, esta vez a pase de tacón de Baumgartner, con un remate dentro del área.

Todo apuntaba a una debacle para el Colonia pero en el 59 el Hoffenheim también quedó con diez hombres por expulsión de Hubber por doble amarilla y Florian Kainz descontó en el 60 en una jugada de contragolpe iniciada con un saque largo del meta Timo Horn.

En el 77 el Colonia pudo aproximarse más con un penalti lanzado por Mark Uth pero Baumann adivinó la esquina y paró el disparo que resulto demasiado débil.