Compartir:

Como ha venido haciendo en los últimos dos meses, donde el país se ha visto paralizado por la pandemia del coronavirus, el canal Win Sports+ anunció la tarde de este viernes el no cobro del mes de junio a sus suscriptores.

El canal deportivo, dueño de los derechos de transmisión del fútbol colombiano, anunció que la decisión continuará vigente incluso si el Gobierno Nacional decide reactivar el campeonato a puerta cerrada durante este mes.

Win Sports+ continuará transmitiendo en la señal básica y la premium sus contenidos, a través de los principales los operadores del país. Para los nuevos abonados la señal también será habilitada sin costo alguno durante junio.

'Las decisiones que hemos tomado responden a nuestro compromiso con los televidentes, centrando los esfuerzos en mantener las dos señales al aire y brindar contenidos de deportes y fútbol de calidad, a la vez que nos alistamos para el regreso de la que podría ser la nueva normalidad para nuestro negocio', manifestó Jaime Parada, presidente del canal.