El extremo colombiano Sebastián Villa, quien fue acusado por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que no agredió a la mujer y espera que la situación pronto pueda resolverse para 'ponerle fin a esta pesadilla'.
Las declaraciones del jugador de Boca Juniors se producen luego de que la expareja de Villa haya asegurado, en el juzgado 2 de Garantías de Esteban Echeverría de Argentina, que el atacante llegó a contactar a un sicario para poner en riesgo la vida de su hija (la que tuvo en su primera relación con otro hombre). 'Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante mío y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija', dijo.
'Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento', publicó en su Instagram el futbolista.
Daniela Cortés denunció agresiones y malos tratos por parte de Sebastián Villa el pasado 27 de abril, una serie de acusaciones que realizó a través de sus redes sociales acompañadas de videos y fotos de las heridas que, aparentemente, habría causado el jugador de Boca Juniors.
'Hago esto por miedo, porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única', afirmó Cortés.